Llega el primer gran hito del Reglamento Antifraude
El 29 de julio de 2025 marca un antes y un después para asesorías y despachos. A partir de esta fecha, los fabricantes de software solo podrán comercializar programas de facturación adaptados a Verifactu, en cumplimiento con el nuevo Reglamento Antifraude.
Este cambio normativo afecta directamente a tus clientes: cualquier empresa o autónomo que empiece a utilizar un nuevo programa de facturación desde esa fecha deberá cumplir desde el primer momento con la nueva normativa. Para facilitar esta transición, puedes activar su licencia de a3factura antes del 29 de julio y así evitar que la obligatoriedad les aplique hasta 2026.
Desde Visio te ayudamos a preparar tu despacho para este nuevo escenario, con soluciones eficaces como a3factura, que permite trabajar bajo el modelo Verifactu o no Verifactu cumpliendo en ambos casos con la normativa. Además, es la única solución que se integra al 100% con tu contabilidad, garantiza la misma información fiscal entre asesor y cliente, y ofrece la máxima seguridad, control y autonomía para tus clientes.












