Vision Pack

Visión Pack sistema de gestión y planificación logística para almacenes

Visión Pack es un sistema de gestión de almacenes que permite optimizar todas las operaciones que se llevan a cabo en los mismos, como pueden ser la recepción de materiales, ubicaciones, expediciones e inventarios. Además, proporciona la capacidad de planificar el estado del almacén a tiempo real desde un punto centralizado.

Eficiencia

Controla en todo momento el inventario, optimiza los espacios y aumenta al máximo la eficiencia en toda tu logística gracias a e-Pack

Automatización

Reduce los errores en tu almacén, toma siempre la decisión correcta respecto a las ubicaciones y al control de stock, abastecimiento y distribución

Trazabilidad

Trabajes como trabajes (tallas, colores, lotes, caducidades, ubicaciones o nº de serie) obtendrás una total trazabilidad de toda tu mercancía

La solución que se ajusta a la medida de tu negocio

  • Pedidos de expedición con prioridad y auto venta directa a almacén.
  • Gestión del stock usando diferentes metodologías: FIFO, PMP…
  • Asignación de tareas a operador.
  • Información en tiempo real.
  • Optimización del espacio físico.
  • Inventario permanente.
  • Control e identificación en recepción de materiales.
  • Gestión de eficiencia de operarios.
  • Optimización de tiempo en recepción y expedición.
  • Minimización de errores.
  • Mejora de la calidad en el servicio al cliente.
  • Fácil utilización.
  • Posibilidad de trabajo distribuido vía Internet.

Solicita tu demo de Visión Pack

Visión Pack está compuesto por una parte de escritorio y otra para dispositivos móviles

Visión Pack Desktop

Visión Pack Mobile