Portal neos

Gestión de notificaciones electrónicas para asesorías

Portal NEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de la Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales (Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia, etc.) y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.

Portal NEOS te ayuda a proporcionar un servicio diferencial a tus clientes y evita sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control de forma fácil y sencilla.

Nuevas líneas de negocio para tu Despacho

Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. La puesta en marcha ágil y el funcionamiento intuitivo y sencillo.

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Control y eficiencia centralizados

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.