a3doc cloud

Gestiona toda la documentación de tu despacho en la nube y compártela con la Administración y tus clientes en solo dos pasos

a3doc cloud ofrece la Presentación Directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones con sólo dos pasos, por lo que ganas en eficiencia y ahorras tiempo. La documentación que generan tus soluciones de gestión se clasifica y almacena automáticamente y siempre está disponible, aportando más autonomía para ti y tu cliente.

Gestión documental

Organiza, y almacena la documentación de tu despacho y compártela con la Administración y tus clientes con la tecnología cloud.

Presentación de afiliaciones a la TGSS

Realiza más de 30 trámites online con la TGSS y recibe respuesta inmediata sin salir del entorno a3ASESOR: altas y bajas de trabajadores, cambios de contrato, …

Presentación directa de Impuestos

En sólo 2 pasos, subida y respuestas AEAT – SILTRA de forma individual y masiva y distribución automática para el cliente.

Firma electrónica

Próximamente en a3doc cloud.