Programa para contabilizar bancos que te permite automatizar el proceso contable
a3ASESOR|bank automatiza la contabilización de documentos bancarios y te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización al año para centrarte en el asesoramiento de tus clientes.
Funcionalidades
Mayor seguridad y control
Cuenta con listados de control para revisar datos antes de integrarlos en la contabilidad. Simplifica la revisión con alertas de incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables.
Gestión ágil de la contabilización
Desde un entorno de trabajo tipo excel, puedes acceder de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes, con reglas que permiten parametrizar por Empresa y Entidad Bancaria.
Multidocumento y multiformato
Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.
Comunicación
Mejora la comunicación con tus clientes introduciendo comentarios en la información contable que les haces llegar. Este es un valor añadido que refuerza las relaciones.