Servicio de soporte especializado Wolters Kluwer

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU SOLUCIÓN PROFESIONAL CON NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Descubre nuestros servicios personalizados para tu negocio

 

Queremos ayudarte a optimizar tu negocio, por eso, ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa de calidad.  Al contratar tu solución profesional, contarás con un equipo especialista en cada área de consulta y tendrás a tu disposición múltiples herramientas de contacto para responder cualquier duda técnica que pueda surgirte durante el uso de las aplicaciones.

 

Soporte Estándar

Soporte Premium

Servicios Adicionales


SOPORTE ESTÁNDAR

¿Tienes alguna duda sobre tu solución? Con nuestro SOPORTE ESTÁNDAR estarás al día de las actualizaciones de versiones del software y la adaptación a los cambios legales que le afecten. Tendrás soporte telefónico para la gestión de tus dudas y consultas y acceso ilimitado a información de interés, notificaciones y comunicaciones relacionadas con tu solución a través del canal A3responde y A3informa.

Si necesitas un asesoramiento específico y poder contar con la cobertura de nuestros especialistas para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tus soluciones, el SOPORTE ESTÁNDAR es tu modelo adecuado.

Servicio especializado

Seguimiento de incidencias

Acceso a nuevas versiones y cambios legales


UN NIVEL MÁS DE SOPORTE: SERVICIO SOPORTE PREMIUM

Si buscas una atención más rápida y personalizada, que optimice al máximo el potencial de las aplicaciones contratadas, el modelo de SERVICIO DE SOPORTE PREMIUM es el que más se ajusta a tus necesidades.

Además de contar con todas las ventajas del soporte estándar, tendrás acceso preferente a nuestro equipo de especialistas de productos y dispondrás de un GESTOR DE CUENTAS para hacer un seguimiento exhaustivo de tus consultas.

Esta nueva experiencia de atención al cliente nace con la intención de abordar la integridad de aspectos que ayuden a mejorar la operatividad de tu negocio. Podrás disfrutar de resolución de consultas vía teléfonica, bolsa de consultas y formación online de 5 horas anuales para potenciar la eficiencia y el rendimiento de la solución contratada y acceso a la plataforma Wolters Kluwer Academy.

Atención prioritaria

Formación

Gestor de cuentas


COMPARA LAS VENTAJAS ENTRE LOS DIFERENTES NIVELES ESTÁNDAR Y PREMIUM:

ServiciosSoporte EstándarSoporte Premium
Adaptación de las aplicaciones al cambio legal ✔️ ✔️
Acceso a las nuevas versiones de las aplicaciones en mantenimiento (mejoras y correciones) ✔️ ✔️
Acceso ilimitado a información actualizada, comunicados y notificaciones a través de a3responde y a3informa ✔️ ✔️
Solicitudes de consulta a través de nuestro centro de soporte ✔️ ✔️
Soporte telefónico para la gestión de incidencias ✔️ ✔️
Gestor de cuentas personalizado ✔️
Despliegue de versiones y actualizaciones (*) ✔️
Soporte teléfonico para la resolución de incidencias (**) ✔️
Priorización de consultas (en la cola de llamadas y en nuestro centro de soporte) ✔️
Bolsa de 5 horas anuales de formación online (**) ✔️
Wolters Kluwer Academy ✔️

* 1 anual
** Hasta consumir el límite de 5 horas anuales entre las dos partidas

Nuestro equipo, siempre a tu lado.

Date de alta en nuestro centro de soporte y gestiona tus consultas de forma organizada

SERVICIOS ADICIONALES

¡Saca el máximo partido a tus soluciones profesionales! Ponemos a tu disposición nuestros Servicios Adicionales: una gran variedad de servicios adicionales para ayudarte en todo lo que necesite tu negocio, ya seas Asesor, Pyme o un departamento de Recursos Humanos.

Con ellos conseguirás ganar en productividad en tu negocio simplificando tu día a día al reducir la carga de trabajo en tareas repetitivas. Nuestros Servicios Adicionales han sido creados específicamente para tu tipo de negocio, por lo que podrás adaptarlos a las necesidades de tu empresa.

Accede a cada una de las categorías para descubrir todos los servicios que te ofrecemos.





Descubre también nuestros servicios de sistemas, enfocados en optimizar tus soluciones profesionales.

  • Servicio de actualización de aplicaciones a3ASESOR o a3ERP.
  • Cambios de servidor para todas las aplicaciones.
  • Bolsas de horas tecnológicas: contarás con servicio presencial o remoto de un técnico experto para revisarte las copias de seguridad, antivirus, comprobación de requisitos mínimos para el buen funcionamiento de las aplicaciones, recomendaciones para mejorar la velocidad, estructura idónea de carpetas ¡y mucho más!
  • Reinstalación de aplicaciones 
  • Consultoría Tecnológica

SOBRE NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE:

Horario ampliado e ininterrumpido

De lunes a jueves: 09:00-13.30 | 15:30-18:30
Viernes: 09:00-13.30

Atendemos tus consultas en los teléfonos:

902 90 80 55 | 931 84 27 78

 

helpdesk-headphone-primary

Resolvemos tus consultas de forma ordenada

sliders-screen-primary

Descarga nuestra herramienta de acceso remoto

WKlogo

Si eres cliente de aplicaciones Wolters Kluwer, actualízate aquí