¿Estás listo para elegir un ERP?

Guía fácil para elegir un ERP

Un sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning o ERP) es una solución que resulta muy útil para la gestión de empresas de todos los tamaños, también de los pequeños, aunque no dispongan de grandes presupuestos.

Se estructura en módulos, de modo que, con un mismo programa, se puede llevar su contabilidad, facturación y stocks, además de la gestión de las nóminas, la parte comercial y la relación con los clientes.

Al centralizar toda la gestión de la empresa, un sistema ERP permite agilizar sus tareas y controlar sus diferentes áreas de forma más eficaz.

Con esta guía te ayudamos a saber cómo elegir el ERP más adecuado para tu empresa, teniendo en cuenta cómo realizar el diagnóstico de sus necesidades, cómo funcionan las implantaciones de este tipo de herramientas y cómo se adaptará empresa al cambio.

Contenido

  1. Diagnóstico y objetivos
  2.  La selección del fabricante
  3. La implantación: proceso crítico
  4. La adaptación al cambio
  5.  Análisis de resultados y plan de futuro

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