A3innuva | nómina pymes

a3innuva | Nómina para pymes es un programa de nóminas para empresas que permite calcular nóminas y seguros sociales de manera ágil y sencilla.

Descubre los beneficios de trabajar en un entorno cloud: ahorra costes de infraestructura, mantén tu software siempre actualizado con las últimas actualizaciones legales y ten la seguridad de reunir toda la información en un entorno encriptado.

Con a3innuva | Nómina para Pymes podrás trabajar desde cualquier lugar y compartir la información que desees con los trabajadores de tu empresa a través de su Portal del Empleado.

Con los programas de nóminas para empresas de Wolters Kluwer se calculan más de 4 millones de nóminas al año, lo que nos hace líderes en el mercado.

Conoce como a3innuva| Nómina para Pymes puede mejorar la gestión laboral de tu empresa

Actualización normativa

La solución está 100% actualizada con todos los cambios legales de manera automática. Esto te permitirá evitar errores y recálculos y estar al corriente de las actualizaciones normativas.

Accesibilidad

Accede a tu programa de nóminas en la nube siempre que lo necesites, desde cualquier lugar y dispositivo. Solo necesitarás contar con conexión a Internet. Ganarás agilidad y flexibilidad en la gestión laboral de tu empresa y facilitarás la conciliación y las opciones de teletrabajo sin preocupaciones.

Facilidad de uso

Trabajarás con un software de nóminas con una interfaz intuitiva además de contar con asistentes de ayuda para procedimientos concretos.

Ahorro de tiempo y coste

Permite realizar automatizaciones y procesos masivos en la gestión laboral habitual como puede ser la gestión de nóminas y seguros sociales, IRPF o altas y bajas de contratos de trabajo. Esto ayudará a la mejora del rendimiento de los empleados encargado de esta gestión, que podrán evitar tareas repetitivas y mejorar su productividad. Sin costes de instalación y servicios informáticos.

Máxima seguridad

Contar con un programa de nóminas para empresas 100% online te asegura contar con copias de seguridad realizadas cada 24 horas. A esto sumarás la seguridad de trabajar en un entorno encriptado y actualizado a la normativa ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Portal del empleado

La comunicación entre los empleados y los encargados de la gestión laboral debe ser flexible y, en muchos casos, independiente. Facilita una herramienta mediante la que tus trabajadores puedan gestionar de manera autónoma sus solicitudes de vacaciones, descargar hojas de salario, etc. y conseguirás automatizar muchos de los procesos de comunicación de tu departamento. Además, el Portal del Empleado incluye una versión en App que permite realizar estas gestiones de forma cómoda y sencilla desde cualquier dispositivo.

Incluye gestión laboral y documental con firma electrónica

a3innuva| Nómina para Pymes incluye el gestor documental a3doc cloud, para tener toda la documentación laboral centralizada en un solo punto.

Además, a3doc cloud te permite activar la Firma Electrónica de documentos (contratos, hojas de salario, etc.); con esta activación podrás elegir entre la firma simple, la firma avanzada o la firma cualificada, que dará total validez jurídica a los documentos gestionados.

La funcionalidad más completa en tu programa de nóminas para empresas

Automatización de cambios normativos

a3innuva | Nómina para Pymes está integrado con a3innuva | BOELaboral, que permite detectar los trabajadores afectados por modificaciones legales y notificarlo, evitando errores o recálculos en la gestión de nóminas. Y con a3innuva | Convenios, contarás con la incorporación automática de los datos salariales de más de 1400 convenios.

Configurable

La interfaz de a3innuva | Nómina para Pymes te permitirá configurar menús y procesos según tus necesidades. Contar con múltiples vistas, filtros, y formatos predefinidos es fundamental a la hora de agilizar el trabajo en la gestión de nóminas.

Portal del empleado

Con a3innuva | Portal del empleado los empleados disponen de total autonomía para consultar sus nóminas y certificados o el saldo de días disponibles de vacaciones, así como para solicitar cambios en sus datos personales, como su situación familiar.

Gestión de ERTEs y otras variaciones

Controla automáticamente las exoneraciones derivadas de expedientes de regulación temporal de empleo y causas ETOP, permitiendo también la gestión de sistemas de retribución variable, solicitudes de anticipos o préstamos salariales, así como la eficiente gestión de embargos de sueldos y salarios, entre otros aspectos clave.

Masividad

a3innuva | Nómina para Pymes cuenta con un alto volumen de formatos de carga masiva de datos para que la automatización de la información de la gestión laboral de tu empresa sea inmediata. Así, agilizarás procesos y aumentarás la productividad de tu empresa.

Gestión de vacaciones y plantilla

Controla las vacaciones, el absentismo y los permisos de tu personal. a3innuva| Nómina para Pymes facilita diferentes opciones de visualización para los días disponibles, días realizados, etc.