a3ASESOR | business360

Software para mejorar la gestión de facturación y rentabilidad del Despacho

a3ASESOR | business 360 es el software de gestión que te permite automatizar la facturación del despacho y que, además, cuenta con herramientas de Business Intelligence para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas.

a3ASESOR | business 360 te ofrece toda la información que necesitas para controlar la rentabilidad de tu negocio, adecuando la cuota de tus clientes en función de los servicios prestados y facturados, ayudándote en la gestión de todas tus oficinas y empleados.

Automatiza la facturación

Gana eficiencia conectando la facturación con el resto de aplicaciones de Wolters Kluwer y centraliza la información del cliente y los servicios prestados en tiempo real.

Controla tu negocio

Mejora la gestión de tus clientes con alertas de impagos y servicios realizados y no cobrados gracias a la integración con las aplicaciones de Wolters Kluwer.

Toma las decisiones más acertadas

Obtén una visión global de tu Despacho gracias al Módulo de Business Intelligence, para analizar y explotar la información relativa a clientes, oficinas, empleados, servicios, etc.

Mejora la rentabilidad

Conoce la rentabilidad real de cada uno de tus clientes. Define los servicios incluidos en la cuota, horas dedicadas, honorarios, gastos, provisiones, suplidos, etc.

Funcionalidades

Información centralizada de clientes

  • Ofertas, facturas, expedientes, estadísticas y documentos.
  • Visión global de los servicios contratados, volúmenes gestionados, facturas emitidas, gestión de cobros impagados, etc.
  • Rentabilidad de cada cliente a partir de los servicios prestados, honorarios, gastos, acciones, provisión, suplidos, etc.

Control de cuotas y servicios prestados

  • Automatización de facturación de cuotas.
  • Define los servicios incluidos en cada portfolio.
  • Compara los servicios realizados con los contratados por tus clientes.
  • Plantillas personalizables y/o predefinidas.
  • Permite realizar ajustes en la facturación: gestión de excepciones y alertas.
  • Estadísticas de cuotas.

Gestión interna del despacho

  • Imputación y facturación de las tareas realizadas por los empleados del Despacho, permitiendo valorar las cargas de trabajo empleado/cliente.
  • Multi-oficina: asignación de servicios a tus oficinas gestoras, imputación de costes a las oficinas comerciales y realización de facturas a oficinas colaboradoras.
  • Asignación de comisiones a los comerciales.

Business Inteligence

  • Cubos BI para el control y seguimiento de: ventas por clientes, servicios y representantes, contabilidad y cartera, rentabilidad por expediente, clasificación de clientes, etc.
  • Informes dinámicos, personalizados y parametrizables en función de las necesidades del Despacho.
  • Disponibilidad de los datos de la actividad del Despacho en SQL.