Textil Planas Oliver...
Más información
Una buena base sólida siempre fortalece el vínculo con nuestros clientes y garantiza un trabajo bien hecho y profesional.
Para que pueda mantenerse la calidad en los servicios y productos que proporcionamos es necesaria una relación eficaz con los proveedores de aquellos artículos que no son fabricados por la propia compañía.
Esta relación nos permite conocer de primera mano cómo se construyen y configuran correctamente, y participar incluso en su adaptación en base a las necesidades de nuestros clientes, las soluciones de distribuimos. Por eso, mantenemos acuerdos y certificaciones con un buen número de instituciones relevantes, compañías y firmas líderes en su sector, que proporcionan productos de calidad gracias los cuales Visión de Ingeniería puede ofrecer siempre la correcta solución a sus clientes.